UI Designer - Gerencia Transformación Digital

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile queremos atraer a los mejores talentos para diseñar experiencias que impacten positivamente la vida de las personas.

Estamos buscando UI Designer que caractericen por su curiosidad y pasión por llevar la gráfica y la interacción al siguiente nivel, diseñando experiencias innovadoras de alta calidad, usables, accesibles que deleiten la experiencia de nuestros clientes y no clientes, y que permita a las personas informarse e interactuar de manera clara y efectiva con los productos y servicios digitales del Banco de Chile.

Principales funciones del cargo:

- Idear y diseñar interfaces e interacciones que trasladen el requerimiento de negocio y las necesidades de las personas clientes y no clientes a conceptos e ideas que se reflejen en resultados visuales e interactivos de alta calidad.
- Mantener un Sistema de Diseño escalable a partir de las propuestas diseñadas tanto propias como del equipo de diseñadores de productos, promoviendo la visión sistémica, el crecimiento orgánico y la mejora continua.
- Tener un buen manejo comunicacional desde la conceptualización de las ideas fundamentadas en principios de diseño, tanto hacia su equipo como hacia stakeholders y otras áreas involucradas en procesos creativos.

Requisitos:

- Formación académica: Egresado, licenciado o titulado en diseño, arte, publicidad o áreas afines.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en el área de diseño, comprobables en portafolio (ya sea en área de experiencia de usuario o marketing digital).
- Experiencia en diseño de interfaz y experiencia de usuario.
- Manejo avanzado en herramientas de diseño de interfaz e Interacción (figma, sketch, adobe xd)
- Manejo intermedio o avanzado en sistemas de diseño, lineamientos gráficos (kits) y conocimiento de principios de atomic design.
- Inglés intermedio.

Requisitos deseables:

- Dirección de arte y Marketing Digital
- Branding, campañas e imagen

Detalles de la oferta

Publicado

10 días

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Expectativas de renta
    Indique manejo en herramientas de diseño de interfaz e Interacción
    Comente experiencia en diseño de interfaz y experiencia de usuario.
    Comente experiencia en diseño
    Indique carrera(s) y año de Titulación