Líder Técnico Sr - Centro de Agilidad

Nuevo

¡Intégrate a un Banco innovador!

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol!

Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa.

Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

Estamos buscando Technical Lead, quien debe ser referente técnico del equipo. Dentro de sus principales funciones deberá liderar, coordinar y gestionar los desarrollos tecnológicos construidos por la célula, garantizando la excelencia funcional y técnica. Diseñar e implementar soluciones que cumplan con los requerimientos de negocio, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad al utilizar las mejores prácticas de desarrollo y arquitectura tecnológica.

Principales funciones del cargo:

- Responsable de liderar el diseño técnico de las soluciones a implementar por el equipo, las integraciones necesarias y fomentar la automatización de tareas técnicas del equipo.
- Supervisar y apoyar el trabajo técnico del equipo, tanto en refinamientos como en los desarrollos realizados.
- Resolver impedimentos técnicos, gestionar problemas o riesgos de carácter técnico, que pudiesen afectar los objetivos del equipo, tanto a nivel de sprint como del Roadmap.
- Asegurar el alineamiento del equipo con los estándares de arquitectura del Banco, la utilización de buenas prácticas en el desarrollo de software y mantener la deuda técnica del equipo controlada
- Asegurar modelos de solución y desarrollos con una mirada integral, y que no impacten la estabilidad de la plataforma.

Requisitos:
- Formación académica: Titulado Ingeniería en Informática o carrera afín
- Experiencia de 3 años en el rol de Technical Lead (excluyente)
- Conocimientos, iOS/Android/Angular JS v7 y 11
- Más de 5 años aplicando estos conceptos y tecnologías en proyectos relevantes (Reflejar complejidad, volumen, transaccionalidad, seguridad de la industria financiera, etc)
- Conocimientos, Java v7/8
- Conocimientos, Relacional (Motores, SQL, Constrains, SP’s, Índices, Tipos de Joins) y NoSQL (Motores, Herramientas)
- Conocimientos, DevOps y Testing

Detalles de la oferta

Publicado

7 días

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indica pretensión de renta
    Señale experiencia con Java, indique versiones
    Señala experiencia con Angular JS y otras versiones
    Comenta experiencia laboral relacionada al cargo al cual postulas (indica donde y duración)
    Indique carrera(s) y año de Titulación