Ejecutivo/a Banca Personas Senior - Santiago Centro

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo (a) Banca Personas, quien tendrá la misión de asesorar al cliente gestionando la venta de productos y servicios del Banco y filiales, conforme a requerimientos propios de su segmento y estrategia a nivel de Plataforma, Sucursal, y Zona para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente.

Funciones principales:

- Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.

- Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.

- Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.

- Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Requisitos Mínimos:

- Encontrarse titulado de la carrera de Ingeniería Comercial, Industrial o afín al Banco (Idealmente).
- Experiencia mínima de al menos 4 años como Ejecutivo de cuentas Banca Personas.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indicar carrera (situación académica, institución, año de titulación).
    Indicar pretensiones de renta líquida.
    Comenta tu experiencia como ejecutivo de cuentas. (duración en el cargo, institución).
    Comenta tu motivación por el cargo.
    Actualice su número de contacto y correo electrónico.