Ejecutivo/a Formación Banca Personas - Vicuña Mackenna

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a Formación Banca Personas para Santiago, quien estará a cargo de brindar asesoría a Clientes gestionando la venta de productos y servicios del Banco.

Dentro de sus funciones principales se encuentra:

- Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.

- Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.

- Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera

- Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.

Requisitos Mínimos:

- Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería industrial o afín al rubro bancario.

- Haber realizado práctica profesional en Banco o reemplazo como Ejecutivo/a de Cuentas

- Interés por el área comercial

Detalles de la oferta

Publicado

más de 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Comente su motivación por el cargo.
    Menciona cual es tu experiencia en áreas comerciales (indicar experiencia de práctica o reemplazo en banca si aplica).
    Indicar pretensiones de renta líquida
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.
    Actualice su número telefónico y correo electrónico