Asistente Comercial - Oficina Los Trapenses Edwards

Oferta cerrada

¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Persona a lo largo del país en la Red Banco Edwards, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Banco Edwards se encuentra en búsqueda de Asistente Comercial para Oficina Los Trapenses, quien tendrá la misión de atender a clientes a modo presencial y remoto, como consecuencia de la venta de los diferentes productos y servicios del Banco, y apoyar la labor del ejecutivo en el proceso de postventa comercial, manteniendo los protocolos y estándares de calidad.

Funciones

  • Atender y dar solución a problemas presentados por los clientes sobre cuentas corrientes, créditos, captación y servicios, proporcionando la información necesaria.
  • Obtener y preparar los antecedentes necesarios para la apertura de cuentas corrientes, el otorgamiento de créditos y otros servicios de tipo comercial que el cliente requiera.
  • Asistir al Ejecutivo en la mantención de las carpetas de crédito, en la resolución de caja y canje, en el control de la información de apoyo a la gestión y en el seguimiento de procesos judiciales

Requisitos

  • Estudios Superiores de Técnico Financiero, Administración de empresas, o afín al rubro bancario.
  • Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos en rubro financiero.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 1 año

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indicar datos de contacto actualizados
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudio
    Indicar pretensiones de renta
    Indicar experiencia asociada al cargo