Inspector de Obras - Santiago.

Oferta cerrada

¡Buscamos a personas que gestionen con propósito, sean protagonistas resolviendo problemas con autonomía y vivan la transformación ágilmente!!

Si tienes alta capacidad de análisis y eres detallista con tu trabajo, esta oportunidad es para ti.

La División de Gestión y Control Financiero tiene por objetivo facilitar el proceso de desarrollo estratégico y de gestión; para proveer, analizar y entregar información confiable, entregando las condiciones necesarias, bajo el cumplimiento normativo, para que las decisiones del Banco sean las de un Banco líder. Por esta razón buscamos profesionales que sean capaces de trabajar colaborativamente con otras áreas, de ejecutar con excelencia de acuerdo a los procedimientos organizacionales y que brinden siempre un valor agregado a la gestión. ¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Inspector de Obra, quien tendrá como objetivo asegurar la ejecución de los proyectos eléctricos y el mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico. Alguna de las principales responsabilidades serán:

- Revisión de proyectos eléctricos - Licitación de Obras eléctricas - Coordinación y supervisión de obras eléctricas - Gestión de Mantenimiento preventivo eléctrico - Ejecución de Mantenimiento correctivo eléctrico. Requisitos:

- Buscamos profesionales titulados de Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería en Ejecución Eléctrica o similar, con experiencia de al menos 3 a 5 años en cargos similares. - Manejo técnico en Desarrollo de planos en Autocad y conocimientos en normativas eléctricas chilenas.

Detalles de la oferta

Publicado

más de 1 año

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Comente si posee disponibilidad para trabajar de manera presencial (Si/No)
    Mencione su expectativa de renta.
    Señale su manejo técnico en Desarrollo de planos en Autocad y conocimientos en normativas eléctricas chilenas.
    Comente su experiencia relacionada al cargo que postula (indicar lugar y duración en el cargo).
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.