Ejecutivo de Negocios- Viña del Mar

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Negocios Banca Personas quien tendrá como misión: Originar y contribuir en la colocación de productos financieros a través de la explotación de bases de datos propias, referidas o proporcionadas por el banco, para asegurar el cumplimiento de metas y objetivos definidos en el Plan Comercial.

Principales Funciones:
- Realizar acciones de apertura de cuentas para banca Personas, cumpliendo los procedimientos establecidos y garantizando la calidad de servicio al Cliente.
- Participar en instancias de coordinación de equipo en lo referido a colocación, productividad y otros.
- Preparar y programar las visitas presenciales y contactos a prospectos de clientes.
- Preparar y elaborar reporte de gestión.
- Obtener los documentos de los prospectos evaluados y realizar gestiones de presentación a comité, aprobación de los productos y posterior correcta asignación de clientes a la Sucursal y Ejecutivo de Cuenta definido.

Requisitos mínimos
-Estudios Técnico Superior o Profesional Universitario (afín a la Banca)
-Contar con experiencia en el área comercial o ventas, idealmente relacionado a productos financieros ( Apertura de cuentas, créditos de consumo y seguros)
-Disponibilidad para trabajar en Viña del Mar.

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 1 año

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Comenta comuna de residencia y disponibilidad para Viña del Mar
    Actualice número de teléfono y correo
    Indica pretensiones de renta
    Señale experiencia en relación al cargo
    Comente formación académica