Jefe de Proyectos - Departamento Sistemas Core Productos

Oferta cerrada

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol y Que le apasione el mundo de la tecnología!

El Objetivo del cargo es la Coordinación, administración, gestión e Implementación de proyectos del Banco como Líder Técnico, con conocimientos expertos de desarrollo y diseño de aplicaciones, con interacción con las áreas de arquitectura, desarrollo, producción y empresas proveedoras de servicios TI.

Como referente técnico del equipo, dentro de sus principales funciones deberá liderar, coordinar y gestionar los desarrollos tecnológicos, garantizando la excelencia funcional y técnica. Diseñar e implementar soluciones que cumplan con los requerimientos de negocio, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad al utilizar las mejores prácticas de desarrollo y arquitectura tecnológica, con experiencia en proyectos tecnológicos asociados a los rubros financieros y con amplios conocimientos en plataformas de desarrollo y diseño de aplicaciones.

Principales Funciones:
- Liderar proyectos y cumplir con los plazos comprometidos a través de la planificación, organización, dirección y control de ellos.
- Responsable de liderar el diseño técnico de las soluciones a implementar por el equipo, las integraciones necesarias y fomentar la automatización de tareas técnicas del equipo.
- Revisar que los desarrollos realizados se encuentran de acuerdo a los diseños y a las políticas de arquitecturas establecidas por la organización.
- Como líder técnico debe participar en las tareas de desarrollo e implementación del proyecto de manera que se cumplan con los lineamientos de arquitectura aplicativa y de SW establecidos por la metodología.
- Resolver impedimentos técnicos, gestionar problemas o riesgos, que pudiesen afectar los objetivos del equipo y de los proyectos.
- Buscar oportunidades de incorporar soluciones tecnológicas que agreguen valor a los procesos.

Requisitos

-Formación Académica: Ingeniero Civil en Informática

- Experiencia en implementación de proyectos tecnológicos en los rubros Financieros en On premise y Cloud.
- Conocimientos expertos de desarrollo y diseño de aplicaciones, a lo menos 5 años en cargos similares (Experiencia comprobada como Developer).

Conocimientos:
- Java v8/10/11, J2EE, WebLogic, EJB, JSP,XML. Avanzado.
- JBoss, WAS, ESB.
- Base de Datos SQL Server, Oracle, DB2. Avanzado.
- Conocimientos en Lenguajes Java y .Net, C# Avanzado.
- Api, Front en Angular, Backed con Microservicios Sprint boot, Sprint batch.
- Cloud utilizando contenedores administrados por Kubernetes. Avanzado.
- Scrum, Jira, Confluence.
- Sistemas Operativos UNIX, Windows, Linux.
- Conocimientos, DevOps y Testing

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 1 año

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Señale experiencia en motores de Base de Datos SQL Server, Oracle indicando versiones
    Señale experiencia con Angular, Java y .net, indicando versiones
    Expectativas de renta
    ¿Posee disponibilidad para trabajar 100% presencial?
    Indique Carrera, Universidad y año de titulación.