Ejecutivo(a) Personas - Oficina Temuco Portales

Oferta cerrada

Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte de la experiencia de nuestros clientes.

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresa que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos profesionales para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Personas - Oficina Temuco Portales, quien estará encargado/a de efectuar la gestión asociada a las operaciones crediticias, a través de la venta de los diferentes productos y servicios del segmento consumo, con el propósito de dar cumplimiento al Plan Comercial definido, a la Calidad de Servicio y a las normas y políticas establecidas por el Banco.

Quien tendrá las siguientes funciones:

-Desarrollar acciones comerciales, ventas de productos y servicios, evaluar proyectos de crédito, bajo las políticas de riesgo, comercial y de servicio definidos.

-Atender a clientes en sus necesidades, asesorándoles con información acerca de las distintas opciones existentes para satisfacer sus requerimientos.

-Controlar que las operaciones se encuentren dentro de las políticas y normas definidas por el Banco.

Requisitos mínimos:

- Encontrarse titulado de la carrera de Ingeniería en Administración de empresa, Ingeniería Comercial, Industrial o afín al Banco.

- Experiencia de al menos 1 año como Ejecutivo en el rubro financiero y/o comercial.

- Interés por el área Comercial.

Detalles de la oferta

Publicado

alrededor de 1 año

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en Temuco?
    Indicar pretensiones de renta
    Indicar experiencia en el cargo y tiempo asociado
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios
    Indicar datos de contacto actualizados