Ejecutivo (a) Fonobank Empresas - Santiago
Descripción
¡Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!
Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Pyme a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos
Entre sus principales funciones se encuentra:
-Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.
-Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.
-Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.
-Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.
-Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.
Requisitos:
- Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)
-Contar con al menos 3 años de experiencia en atención al cliente vía mail y telefónico.
Detalles de la oferta
Publicado
9 días
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