Asistente Técnico - Monitoreo Prevención Lavado de Activos

Oferta cerrada

¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!

Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banca Privada; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile buscamos un Asistente Técnico que tendrá por objetivo dar apoyo en los procesos regulatorios relacionados a Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Principales Funciones:

- Preparación de respuesta a Oficios de la Unidad de Análisis Financiero (UAF): digitación de las transacciones de todos los productos de los clientes, por ejemplo, visualizar cheques, depósitos en efectivos, TEF, entre otros y traspasar esta información a planillas Excel.
- Apoyo en confección de Reportes de Operaciones en Efectivo (ROE) a la UAF: recopilación de información de clientes en diferentes bases de datos y relacionarse con el área comercial para recabar información.
- Apoyo en confección de Reporte de Operaciones Sospechosas (ROS) a la UAF: trabajar con planillas Excel para estandarizar cartolas de clientes y completar fichas con datos demográficos.
- Apoyo en el Proceso de Prensa: leer diariamente la prensa relacionada a delitos de lavado de activos y otros delitos graves, para luego rutificarlos y proponer acciones a seguir por los Analistas de Cumplimiento.
- Apoyo en diferentes actividades que realizan los Analistas de Cumplimiento, por ejemplo: recopilación de información para análisis de casos, creación de presentaciones, planillas Excel, entre otros.

Requisitos:

- Titulados de Ingeniería Financiera, Administración comercial o carrera afín.
- Excel Nivel Avanzado.
- Conocimiento de productos bancarios.
- Deseable conocimiento en base de datos y programación.

Detalles de la oferta

Publicado

9 meses

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Indicar teléfono y correo.
    Mencione expectativas de renta.
    Indique carrera, situación académica y casa de estudios.
    Indicar nivel de Excel.
    Comente experiencia realizando gestiones relacionadas a la unidad de análisis financiero.