Coordinador (a) Imagen y Marca - Plazo Fijo
Oferta cerradaDescripción
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Coordinador (a) Imagen y Marca, quien tendrá las siguientes funciones:
- Atender desde el área de publicidad todas las solicitudes comunicacionales generadas por los equipos definidos como clientes internos (Productos, Segmentos, Seguros, venta y cruce de cuenta fan y productos digitales, Banca Digital entre otros)
- Entender la necesidad transmitida por los clientes internos y proponer soluciones de comunicación para lograr los objetivos propuestos en cada iniciativa dando una mirada publicitaria y asesorando en los mensajes, medios y formas de comunicación.
- Coordinar con las agencias de publicidad y equipos de diseño, la creación de las piezas publicitarias y su correcta implementación
- Coordinar con los equipos que desarrollan los mail para proveerlos de la imagen definida para la campaña además de asesorar en la redacción y definición de los contenidos.
- Velar por que todo lo que se realice apunte a potenciar el posicionamiento de la marca Banco de Chile, resguardando sus valores y su rol como Marca Pais.
Requisitos:
- Título Profesional Publicista
- Manejo de Office e idealmente Ilustrator y Photoshop (no excluyente).
- Idealmente con alguna certificación en Marketing digital
- Contar con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de campañas publicitarias y en relación con agencias de publicidad
Detalles de la oferta
Publicado
alrededor de 1 mes
Compartir



- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar por un Plazo Fijo 100% presencial?
- Señale aspectos complementarios (Manejo de Office, Ilustrator, Photoshop o certificación en Marketing digital)
- Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.
- Comenta tu experiencia en desarrollo de campañas publicitarias y relacionamiento con Agencias. Especifique.
- Indicar pretensiones de renta líquida.