Líder Técnico Incidentes Big Data Sistemas Normativos & Analytics

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol!

Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa.
Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile buscamos Líder Técnico quien tendrá como objetivo velar para que el equipo alcance sus objetivos propuestos desde el ámbito técnico, en un contexto de metodología ágil, asegurando que los desarrollos realizados por el equipo sean de calidad, respondan a la totalidad de las definiciones y criterios de aceptación descritos en las historias de usuario, y respeten la normativa de arquitectura tecnológica vigente.

Funciones:
-Responsable del diseño técnico de las soluciones a implementar, las integraciones necesarias y fomentar la automatización de tareas técnicas del equipo.
-Supervisar y apoyar el trabajo técnico del equipo, tanto en refinamientos como en los desarrollos realizados.
-Generar modelos de solución que aseguren que los desarrollos realizados por el equipo respondan a la totalidad de las definiciones técnicas y criterios de aceptación requeridos en las historias de usuario.
-Asegurar el alineamiento del equipo con los estándares de arquitectura del Banco, la utilización de buenas prácticas en el desarrollo de software y mantener la deuda técnica del equipo controlada, con Responsable de impulsar la mejora continua del equipo en el ámbito técnico y asegurar que la implementación de los planes de la mejora continua definidos por el equipo.
-Responsable de impulsar la mejora continua del equipo en el ámbito técnico y asegurar que la implementación de los planes de mejora la continua definidos por el equipo.

Requisitos:
• Titulado Ingeniería en Informática o carrera afín
• Sólidos conocimientos en metodología ágile.
• Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
• Control-M
• Java
• Shell Bash
• Manejo de Incidentes
• Base de datos en: Oracle, SQL Server y MySQL (Excluyente)

Detalles de la oferta

Publicado

11 días

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Expectativas de renta
    Indique nivel de Control-M, Java y BBDD Oracle / SQL
    Comente experiencia en manejo de incidentes Big Data
    Comente experiencia en Big Data
    Indique Carrera, Universidad y año de titulación.