Ingeniero Ciberseguridad - Presupuesto y Servicios

Oferta cerrada

¡Buscamos a profesionales que les apasione la Ciberseguridad, sean protagonistas de la resolución de los desafíos con autonomía y vivan la transformación ágilmente!

Si te motiva el mundo de la tecnología y la seguridad informática, te invitamos a ser parte del Banco de Chile, una organización que busca constantemente la vanguardia tecnológica para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general.

La revolución digital ya está aquí y nos adaptamos al cambio ágilmente. Por ello, buscamos a los mejores expertos en seguridad informática para implementar planes que permitan fortalecer los estándares de ciberseguridad a nivel transversal en la organización, con el fin de identificar, encarar los riesgos y amenazas del mundo digital bajo los más altos estándares internacionales.

¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Ciberseguridad para la unidad de Presupuesto y Servicios, quien tendrá como propósito desarrollar, mantener y monitorear el cumplimiento de la gestión presupuestaria y de adquisiciones de la división; de liderar el proceso de modelado, evaluación y mejora continua de los servicios de terceros; y de identificar necesidades de capacitación técnica en ciberseguridad para los roles de tecnología del banco de acuerdo a las funciones y tareas que realizan, así como de apoyar a la división de personas y organización en la definición y ejecución de los planes de capacitación que se requieran.

Dentro de sus funciones:

  • Responsable de administrar y gestionar relación con proveedores de Ciberseguridad.
  • Seguimiento de ejecución presupuestaria, coordinando planes de acción ante variaciones.
  • Identificar necesidades de capacitación técnica en ciberseguridad para los roles de tecnología del banco de acuerdo a las funciones y tareas que realizan
  • Evaluar propuestas técnico-económicas, gestionar firma de contratos y facturación.
  • Gestionar contratos de servicios de Ciberseguridad y evaluar cumplimiento de SLA.

Requisitos:

  • Estar titulado de Ingeniero en Informática, Ingeniero Ejecución Informática, Ingeniero Industrial o carreras afín.
  • Poseer experiencia mínima de 2 años en área de Tecnología y/o Ciberseguridad (roles de gestión de servicios, compras, jefe de proyecto, preventa, operaciones, venta)
  • Tener dominio comprobable y experiencia en gestión de facturación, presupuesto y contratos.

Detalles de la oferta

Publicado

casi 2 años

Compartir

Para postular, primero debes Registrarte o Iniciar Sesión
Preguntas
    Señale expectativa de renta.
    Mencione su experiencia en gestión de facturación, presupuesto y contratos.
    Comente su experiencia relacionada al cargo que postula (indicar lugar y duración en el cargo).
    Indicar carrera, situación académica y casa de estudios.