Asistente Técnico – Gestión y Procesos Importaciones.
Oferta cerradaDescripción
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile, Banca Privada; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
La unidad de Gestión y Procesos de Importaciones, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Técnico que tenga el objetivo de ejecutar los procesos operativos del área, en cuanto a Procesamiento de operaciones de Importación Bancaria.
Principales Funciones:
- Procesamiento de Cartas de Crédito, Cobranzas Extranjeras y Financiamientos.
- Gestionar Operaciones de Importaciones y Exportaciones.
- Atención de requerimientos comerciales referidos a procesos de importaciones.
Requisitos:
- Titulado de Técnico en Comercio Exterior o Ingeniero En comercio exterior.
- Conocimiento y manejo documental de comercio exterior.
- Manejo de instrumentos de pago internacional (Cartas de Crédito, Cobranzas, Pagos contado).
- Manejo de inglés intermedio.
- Conocimiento normativa internacional referido a los créditos documentario (UCP600).
Detalles de la oferta
Publicado
casi 2 años
Compartir
- Indicar nivel de inglés.
- ¿Ha trabajado en algún área de comercio exterior?, Comente su experiencia relacionada al cargo que postula.
- Indique expectativas de renta.
- Comente disponibilidad y número de contacto.
- Indique carrera, situación académica y casa de estudios.